Con más de 30 años de historia, nuestra empresa se ha convertido en un gran referente dentro del sector de la distribución, especializados en el sector vitivinícola, productos de alimentación, y logística y representación de marcas.

Compromiso, profesionalidad, calidad y puntualidad son los valores que nos siguen representando en todos estos años de trayectoria en el sector de la distribución. Una empresa que surgió hace más de 30 años de la mano de José María Gómez Fernández-Cabrera, gerente de Geve Vinos S.L.

1988

Hace más de 30 años José María Gómez Fernández-Cabrera comenzó su andadura creando la empresa Geve S.L con el objetivo de adentrarse en el sector de la distribución. Inicialmente, empezó con productos de alimentación en cadenas de supermercados como Ecoahorro, Ecounión y Barcenillas en la provincia de Málaga.

1993

Los cambios acaecidos en el sector de la distribución supusieron una radical evolución tanto en los consumidores como en los proveedores, obligando a Geve a probar nuevos mercados, encontrando un hueco dentro del sector vitivinícola.

2006

Gracias a su buen hacer durante todos estos años, su variedad de bodegas creció así como su distribución en productos de alimentación, firmando con una marca reconocida como es Grefusa en Málaga.

2012

Su expansión continúa a través de la Comunidad Autónoma de Andalucía en la zona oriental, en concreto, se abrieron dos sedes más, una en Granada y otra en Almería, donde gestionamos también, en exclusiva, la marca Grefusa.

Actualidad

Actualmente, Geve es una empresa que sigue escalando en el sector de la alimentación, distribución, representación y logística. Sus instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados, su flota de 45 vehículos y su equipo humano compuesto por 52 personas, hace que su sello de identidad se mantenga en el tiempo.