¡CONOCE NUESTRA HISTORIA!

Con más de 30 años de historia, nuestra empresa se ha convertido en un gran referente dentro del sector de la distribución, especializados en el sector vitivinícola, productos de alimentación, y logística y representación de marcas.

El compromiso, la profesionalidad, confianza, calidad y puntualidad son los valores que nos siguen representando en todos estos años de trayectoria. Una empresa que surgió hace más de 30 años de la mano de José María Gómez Fernández-Cabrera, gerente de Geve Vinos S.L.

1988

Geve nació en 1988 de la mano de su fundador, Jose María Gómez Fernández-Cabrera, quién comenzó con la distribución de productos de alimentación en cadenas de supermercados como Ecoahorro, Ecounión y Barcenillas en la provincia de Málaga.

1993

Con el paso de los años y los cambios acaecidos en el sector, hicieron falta un trabajo constante, una visión de futuro y un compromiso para encontrar un nuevo mercado: el sector vitivinícola.

2000

Tras todos estos años, podemos afirmar que trabajamos de la mano con bodegas que nos ofrecen calidad y confianza en sus productos. Con expectativas, que ya adelantamos que se han ido cumpliendo con los años, de establecer más relaciones comerciales con más marcas.

2006

Siguiendo con la distribución de productos de alimentación y vinos, Geve da un gran salto al asumir la distribución exclusiva de la marca Grefusa en la provincia de Málaga, demostrando su capacidad para trabajar con marcas líderes.

2012

La confianza en nuestro trabajo por parte de Grefusa nos lleva a seguir expandiéndonos a las provincias de Granada y Almería, siempre manteniendo un servicio eficiente y cercano para garantizar la presencia de la marca en más puntos de venta y en nuevos mercados.

Actualidad

Actualmente, Geve es una empresa que sigue escalando en el sector de la alimentación, distribución, representación y logística. Sus instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados, su flota de 45 vehículos y su equipo humano compuesto por 52 personas, hace que su sello de identidad se mantenga en el tiempo, respetando los valores que nos acompañan desde el inicio: compromiso, profesionalidad, confianza, calidad y puntualidad.