Botella Terry 1900

Maxxium

Logotipo Maxxium

Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario.

Además de estas marcas, Maxxium comercializa mas de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Russian Standard Vodka, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.
 

Terry 1900

Este magnífico brandy de Jerez, fruto de holandas y aguardientes cuidadosamente seleccionados, ha sido pacientemente envejecido en las bodegas de Terry en El Puerto de Santa María.
Su prolongado envejecimiento en botas de roble americano previamente envinadas con vino de Jerez, unido a la cuidadosa selección de la materia prima, hacen de Terry 1.900 un brandy de lujo dentro del grupo de los solera reserva.

Notas de cata


Su color es caoba, transparente y brillante. De aroma concentrado y exquisito y sabor suave, amplio, vigoroso y con cuerpo.

Tipo % VOL Fundación Solera
Solera Reserva 37 1.900