Botella Sidra Etiqueta Negra

Valle, Balliza y Fdez

Logotipo Valle, Balliza y Fdez

El 18 de Marzo de 1895 tiene lugar un hecho de significativa importancia. Eladio del Valle y Ángel Fernández deshacen su participación en la sociedad y la ceden a Obsulio Fernández.

Pando natural de la parroquia de Cazanes en el concejo de Villaviciosa. Este aportaba una dilatada experiencia empresarial procedente de Acapulco, y que con esta operación se convertía en el socio mayoritario de la sociedad. Cinco años más tarde, el 4 de Agosto de 1900 la sociedad regular colectiva pasa a suscribirse como sociedad anónima…

Sidra Etiqueta Negra

Características

- Grado Alcohólico: 7% volumen.

- Ac. Volátil (en acético): 0.70-1.50 gr/l.

- Ac. Total (en sulfúrico): 3.5-4.5 gr/l.

- Azúcares (sacarosa)

Análisis Sensorial

- Limpidez: Transparente, cristalino y brillante

- Color: Amarillo pálido con tonalidades pajizas propias de su estado evolutivo.

- Aroma: Fino, agradable y recordando a la fruta.

- Paladar: Fresco, afrutado y ligeramente ácido con recuerdos a la sidra natural base muy acorde con los gustos actuales.

Gastronomía

Debe servirse fría entre 7 y 10ºC. De esta forma se conjuga la fuerza, cuerpo y acidez que posee nuestra sidra, haciéndola más armoniosa y agradable. Adecuada para acompañar comidas ligeras, pescados y quesos frescos. Ideal para postres.

Presentación

Botella de vidrio verde mate de 750cc. de capacidad con tapón de corcho, mouselette, etiqueta contraetiqueta collarín y cápsula de aluminio: en caja de seis botellas.

- Embalaje: En caja de cartón. Contenido 6 botellas.