Botella Remy Martin V.S.O.P

Maxxium

Logotipo Maxxium

Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario.

Además de estas marcas, Maxxium comercializa mas de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Russian Standard Vodka, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.
 

Remy Martin V.S.O.P

Rèmy Martin sigue incursionando en el mundo de las bebidas alcohólicas, en esta oportunidad con una bebida espirituosa clara.
V es la primer bebida espirituosa de la casa Rémy Martin y va a salir al mercado en el mes de septiembre. El nombre, V, que se pronuncia “Vee”, viene del francés  “Vie”  que significa vida.

Rémy Martin V combina el sabor rico y aroma de la casa Rémy Martin, con la suavidad y la miscibilidad de los vodkas de alta calidad, tequilas y gins, pero, a diferencia del vodka tiene un sabor sutil y aroma sofisticado.
Es fresco, suave, limpio y fácil de beber con sutiles toques de pera y matices de menta fresca.
Aunque se puede beber solo Rémy Martin V fue pensado para combinar con otras bebidas para preparar tragos o cocktails.