Botella Castellana

Maxxium

Logotipo Maxxium

Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario.

Además de estas marcas, Maxxium comercializa mas de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Russian Standard Vodka, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.
 

Castellana

Anís Castellana, Dulce y Seco, dos variedades de una auténtica tradición.

En 1894 Felipe García comienza a destilar anís verde en una pequeñísima destilería que sólo contaba con un alambique de cobre como instrumento de trabajo.

Su hijo Nicomedes García, heredando de su padre una enorme tenacidad, se hace cargo de la destilería a partir de 1919. Elaborando numerosas mezclas consiguió encontrar una que se distinguía del resto de anisados de la época consistente en un destilado de grano de anís y badiana mezclados con agua desmineralizada, jarabe de azúcar y alcoholes de melaza.

Acababa de nacer el Anís Castellana que aún hoy se sigue elaborando a partir de su fórmula original.