Botella Brugal extra viejo

Maxxium

Logotipo Maxxium

Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario.

Además de estas marcas, Maxxium comercializa mas de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Russian Standard Vodka, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.
 

Brugal extra viejo

Exquisita intensidad: Conocido por su equilibrio, Cointreau es a la vez intenso y suave, cálido y refrescante, dulce y amargo, poseedor de esa dosis del "je ne sais quoi" francés que nunca deja a nadie indiferente. Recuerda, el sabor, como la belleza, la mayoría de las veces proviene de los contrastes. Ríndete a sus encantos...
 
Envolvente aroma: La exótica sensualidad de las flores blancas de azahar, las frutas y las especias combinadas con aceites esenciales de las naranjas dulces y amargas, despiertan la curiosidad y hacen volar la imaginación. Es como una mezcla de ricas frutas maduras naturales en una chispeante puesta de sol.

Pura claridad: Desde la primera impresión apreciamos un licor sin artificios, que emerge desnudo y transparente de su botella color ámbar. Esta pureza se enturbia en contacto con el hielo, lo que le confiere un delicado tono perlado a su traslúcido recipiente.